martes, 4 de octubre de 2011

Lucero, Aleks Syntek, Alejandro Sanz y Espinoza Paz tuvieron que elegir una vez más a las voces más dotadas



Y siguen los poblanos dando de qué hablar en La Voz México, el programa de talentos convocado por la empresa Televisa, cuyo principio fundamental es que no importa para nada el aspecto físico de los participantes. Sólo cuenta la calidad de la voz. Cada concursante está respaldado por alguna de las cuatro figuras de la música que fungen como Coaches.

Lucero, Aleks Syntek, Alejandro Sanz y Espinoza Paz tuvieron que elegir una vez más a las voces más dotadas, tras enfrentarlas en dueto y decidir sólo por uno de los concursantes de sus propios equipos. Esta vez, contaron además con la presencia de sus asesores. Espinoza Paz hizo equipo con David Bisbal; Lucero con Mijares; Aleks Syntek y Jesse (del dueto Jesse & Joy), y Alejandro Sanz con Mario Domm.

En la primera batalla de la noche Aleks Syntek enfrentó al poblano Oscar Garrido y a Jenny, con el tema Circo Beat original de Fito Paez. Aunque Syntek confesó su preferencia por la actitud de ella, Óscar terminó como vencedor.En la primera batalla de la noche Aleks Syntek enfrentó al poblano Oscar Garrido y a Jenny, con el tema Circo Beat original de Fito Paez. Aunque Syntek confesó su preferencia por la actitud de ella, Óscar terminó como vencedor.

También se enfrentaron en batalla Fernando originario de Puebla contra Taimak, interpretando a dúo la canción "No me digas que no", de Enrique Iglesias. Lucero le entrego el triunfo a Fernando.

La batallas más emotivas de la noche fue la de Oscar y Beto, quienes cantaron "Mujeres divinas", Alejandro Sanz se disculpo con Beto por elegir a Oscar como ganador de este dueto.

Así fue como dio por concluida la cuarta noche de las batallas, donde los poblanos hicieron gala de su voz para mantenerse en competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario