jueves, 27 de octubre de 2011

Tony Bennett podría lanzar disco de duetos en español.

El cantante estadounidense Tony Bennett, se encuentra en México presentando su más reciente trabajo discográfico, titulado "Duets 2"," en el que comparte temas con cantantes de la talla de Amy Winehouse, Andrea Bocelli, Lady Gaga y Alejandro Sanz.
En el espacio de "Fórmula Perfecta", el cantante, habló de la experiencia que fue trabajar al lado del español Alejandro Sanz y aseveró que no ve la hora de volver a cantar con él.

Asimismo, dejó abierta la posibilidad de más adelante volver a grabar un disco de duetos, pero en esta ocasión serían duetos en español.

También habló acerca de lo que significa para él a sus 85 años de edad haber logrado colocar su disco en los primos lugares de popularidad, además confesó que no piensa en el retiro.

"Mi sueño es nunca retirarme porque siento que todavía tengo muchas cosas por aprende en la vida aunque tengo 85 años quiero seguir aprendiendo, quiero seguir estudiando, quiero todos los días ser mejor. Todas las cosa que hago espero eso impulse a los demás artistas que me ven hacer lo mismo", refirió el Bennett.

Además habló de su gusto por la pintura, se declaró fanático de Alfaro Siqueiros y reconoció que le gustaría estar en Cancún para pintar y probar lo que muchos de sus amigos expertos en arte le dicen: se pinta mejor con una buena luz.

El cantante estadounidense, mostró su interés por realizar un concierto en la Sala Nezahualcoyotl ya que le han dicho que tiene una acústica impresionante.

Habló de que las regalías que se obtengan del tema que grabó con la desaparecida Amy Winehouse, "Body and Soul", irá directamente a la fundación que el padre de la cantante abrirá con el objetivo de ayudar a que los jóvenes no caigan en las drogas.

Mientras tanto, en "Todo para la Mujer", el cantante de 85 años de edad, reconoció que su hijo le ayudó en la selección de las canciones que integrarían este nuevo trabajo discográfico, al igual que a los intérpretes que lo acompañarían.

"Mi hijo, que es mi manager hoy en día, seleccionó las canciones dentro del repertorio que me hizo famoso en estos 60 años y también seleccionó a los artistas de esta generación que son los más grandes en el momento", indicó. Al tiempo que reconoció no conocía a algunos de los cantantes de esta nueva generación, sin embargo, fue fantástico ver que todos están preparados.

Además destacó las grandes cualidades del maestro Armando Manzanero.

Cabe destacar que Tony Bennett se presentará en las Lunas del Auditorio


http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=204613

No hay comentarios:

Publicar un comentario