Artistas españoles como Alejandro Sanz, Álex de la Iglesia, Paz Vega, Paco León y Bimba Bosé se han sumado al 'Experimento Comparte' donando un objeto personal para apoyar a la ONG Acción contra el Hambre en la lucha contra la desnutrición infantil, una enfermedad que cada año mata a 3,5 millones de niños.
Los objetos de los artistas serán subastados en la web www.experimentocomparte.org. donde los interesados podrán pujar y cuyos beneficios irán destinados a los proyectos llevados a cabo Acción contra el Hambre, según informa la organización.
Así, el cantante Alejandro Sanz ha donado una guitarra acústica; el cineasta Alex de la Iglesia ha ofrecido a los que quieran pujar una máscara original de Joker del actor Jack Nicholson; la actriz Paz Vega ha donado unos zapatos diseñados por Úrsula Mascaró; el actor Paco León un corsé diseñado por Nicolás Vaudelet y, por último, la modelo y cantante Bimba Bosé ha ofrecido una cazadora, una camiseta del diseñador David Delfín y el disco de su grupo, 'The Cabriolets', firmado por ella.
La campaña ha consistido en un experimento en el que varios niños han sido grabados de dos en dos a la hora de la comida y a uno de ellos se le daba de comer y al otro no. Al final, todos los niños compartieron su merienda y el vídeo, difundido por internet, ha sido visto más de un millón de personas en todo el mundo en un mes desde su lanzamiento.
Los objetos de los artistas serán subastados en la web www.experimentocomparte.org. donde los interesados podrán pujar y cuyos beneficios irán destinados a los proyectos llevados a cabo Acción contra el Hambre, según informa la organización.
Así, el cantante Alejandro Sanz ha donado una guitarra acústica; el cineasta Alex de la Iglesia ha ofrecido a los que quieran pujar una máscara original de Joker del actor Jack Nicholson; la actriz Paz Vega ha donado unos zapatos diseñados por Úrsula Mascaró; el actor Paco León un corsé diseñado por Nicolás Vaudelet y, por último, la modelo y cantante Bimba Bosé ha ofrecido una cazadora, una camiseta del diseñador David Delfín y el disco de su grupo, 'The Cabriolets', firmado por ella.
La campaña ha consistido en un experimento en el que varios niños han sido grabados de dos en dos a la hora de la comida y a uno de ellos se le daba de comer y al otro no. Al final, todos los niños compartieron su merienda y el vídeo, difundido por internet, ha sido visto más de un millón de personas en todo el mundo en un mes desde su lanzamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario