martes, 20 de diciembre de 2011

Me encantaría trabajar con Alejandro Sanz: ganador de la La Voz… México

México, D.F.- El integrante del equipo de Alejandro Sanz, Óscar Cruz, se coronó como ganador de la final en la primera edición de La Voz… México, en la que asistieron como invitados musicales La Arrolladora Banda El Limón, Jesse & Joy y Juanes.
Así lo decidió el público, quien le dio el 60 por ciento de las votaciones al originario de Zacatlán de las Manzanas, Puebla y otorgó el segundo lugar a Alejandra Orozco del conjunto de Espinoza Paz.
Óscar Garrido representante de Aleks Syntek, quedó en el tercer sitio, mientras que Gabriel Navarro, quien tenía de coach a la cantante Lucero, ocupó el cuarto lugar.
En exclusiva para Provincia, don Óscar platicó su sentir como ganador y su experiencia en el reality.
-Muchas felicidades, ¿cómo se siente con este triunfo?
Muchas gracias, contento, muy feliz, andamos para allá y para acá en entrevistas, lo cual yo agradezco porque hay que mantener todo esto vivo, las cosas al otro día se acaban, así que me dan la oportunidad de estar en contacto con el público y yo encantado de la vida.
-¿Ya tiene definido a que género se quiere dedicar?
Sí, sé qué me gustaría hacer, pero espero que haya proyectos para mí, que sean buenas propuestas, porque de eso depende que triunfe un artista. Me gustaría saber de algún productor que le interese la voz de Óscar Cruz para ver qué tiene pensado para mí y yo también ver que las cosas sean para seguir adelante y no estancarse.
-¿Como festejó ayer?
Nos invitaron a un lugar, estuvimos platicando con los chavos que fueron concursantes del programa, y después a descansar porque ya teníamos la agenda de entrevistas, así que pasar un ratito con los amigos y luego ya a la chamba otra vez.
-¿Qué le dejó esta experiencia?
Me deja muchas cosas, aprendí a aprender, en la vida, todo es aprendizaje. De lo mas mínimo, de lo más grande, de los chavos, de las personas grandes, de todo lo que te rodea.
-¿De Alejandro Sanz qué fue lo que más aprendió?
Todo, muchas cosas, es un tipo muy sensible, muy humano, muy capaz, hay que seguir el ejemplo de esas personas que luchan siempre como él.
-¿Ya tuvo oportunidad de hablar con su familia?
Ya, se están comunicando conmigo mis familiares y amigos de allá de Zacatlán, amigos de la ciudad de Puebla; ‘La Tere’ (su esposa) ya está acá en México, así que platicamos un ratito, con mis hijos también.
-¿Había imaginado que ganaría?
No, yo me fui enfocando a cada domingo que me daban la oportunidad de cantar y así fue hasta el domingo de ayer (antier), como si fuera el último.
-¿Cómo cambió su vida el programa de La Voz… México?
Me la está cambiando totalmente, lo que no quiero que cambie es mi carácter, la persona que soy, si en algún momento llegara a cambiar a alguien que no le guste a la gente, debe haber alguien que me pueda ‘jalar las orejas’ y me recuerde: oye Óscar, acuérdate quién eras; espero en Dios no fallarle a todas las personas que tuvieron fe en mí como cantante.
-¿Cuál felicitación le ‘llegó’  más?
Todas, me dan muchas bendiciones, su buena vibra, felicitaciones, entonces yo creo que todos los mensajes, todo lo que han dicho de mí en las redes sociales, yo lo agradezco porque gracias a eso puedo crecer más como persona y como cantante.
-¿Algún sueño que tenga de trabajar con alguien?
Si tuviera la oportunidad de grabar una canción con Alejandro Sanz, yo encantado, imagínate tener un disco con él, sería lo mejor.
-¿En qué consiste su premio?
Me dieron una camioneta y además tengo un contrato de cinco años con la disquera Universal, así me puede ir mucho mejor, si le echas ganas al trabajo te puede durar mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario