miércoles, 25 de enero de 2012

Alborán expresó que se inspira en géneros como el jazz y en músicos como Alejandro Sanz, Paco de Lucía, Jorge Drexler y en los mexicanos Luis Miguel y Alejandro Fernández

Pablo Alborán - Sonora Live. Foto: Terra México
Ciudad de México.- Pablo Alborán dice estar agradecido con su público, luego de los resultados tras el lanzamiento de su álbum debut homónimo, el cual promociona en México y que fue lanzado en febrero de 2011.De visita en el estudio de Terra TV, Pablo Alborán ofreció una presentación acústica de sus éxitos a los fanáticos, que pudieron disfrutar de esta charla en directo a través de Sonora Live.

Al hablar sobre sus inicios, el intérprete español admitió que el éxito que hoy vive es algo inesperado, aunque reconoció que a su edad, todavía le falta experiencia para poder conseguir todo lo que se propone.

"Creo que me queda mucho trabajo por delante y a mis 22 años me queda mucho que aprender y trabajar. No me imaginaba todo lo que me ha pasado", confesó.

Sobre sus influencias musicales, Alborán expresó que se inspira en géneros como el jazz y en músicos como Alejandro Sanz, Paco de Lucía, Jorge Drexler y en los mexicanos Luis Miguel y Alejandro Fernández con quien reconoció que le encantaría hacer un dueto.

A lo largo de la charla, el nominado a los premios Latin Grammy, respondió a las preguntas de sus seguidores y recordó anécdotas de su trayectoria artística. Para su presentación en acústico interpretó los temas 'Desencuentro', 'Me Colé por la Puerta de Atrás' y 'Solamente Tú', éxito con el cual ha encumbrado su carrera en muy poco tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario