El evento estuvo conducido por Mauricio Clark y Marisol González, quienes en todo momento alentaron a un público que se mantuvo siempre con gran entusiasmo, a pesar del clima frío que se sintió en la capital angelopolitana.
Los primeros en desfilar por el escenario fueron los participantes en el certamen "La Voz… México". Abrió la escena el poblano Fernando Serafín, quien dio paso al también poblano Óscar Garrido, interpretando el tema "Corazón Partío" del español Alejandro Sanz.
Posteriormente, subió al escenario la tapatía Alejandra Orozco, quien puso de pie al público con su apasionada interpretación de "La Gata Bajo la Lluvia", tema que se hiciera famoso en la voz de la española Rocío Durcal.
Así, llegó el primero de los momentos más esperados de la noche, cuando apareció el poblano triunfador en "La Voz… México", Óscar Cruz, quien interpretó "Piano Man", canción que prácticamente le diera la victoria en el mencionado programa de talentos convocado por la empresa Televisa. El célebre "Don Óscar" –originario de Zacatlán- cantó también "Si Tú Supieras", tema que se hiciera famoso con la interpretación de Alejandro Fernández.
Los conductores del festival preguntaron entonces al público "¡¿Quién viene?!", y los asistentes respondieron emocionados "¡Yuri!", cuya presentación era de las más esperadas del festival. La veracruzana apareció en escena con sus bailarines, luciendo trajes espaciales futuristas, abriendo la noche con el tema "Víctima o Ladrón".
El evento continuó con las presentaciones de Kalimba, Edith Márquez y La Arrolladora Banda El Limón. Durante el festival, se rindió también un homenaje en video a algunas de las principales voces de México, incluidas María Medina, Lupita D'Alessio y la propia Yuri. De esta última, el conductor Mauricio Clark contó que el fallecido Raúl Velasco decía que su voz era "como un cañón".
No hay comentarios:
Publicar un comentario