jueves, 22 de marzo de 2012

Alejandro Sanz reta al serbio Novak Djokovic

Con raqueta en mano y equipado con chándal de riguroso blanco, Alejandro Sanz celebró el día del padre participando en un torneo benéfico. Como si de Rafa Nadal se tratara, el cantante no dudó en retar a Novak Djokovic, uno de los participantes y organizadores del acto. Aunque el cantautor confesó no ser muy hábil con la raqueta, participó en el torneo solidario con el que se pretendía ayudar a un grupo de niños. El acto reunió a numerosos rostros conocidos. "Hoy jugando al tenis en el torneo benéfico All Star Tennis Event en apoyo de proyectos de educación infantil con Tony Bennett,Mardy Fish, Ana Ivanonic, entre otros.

"Que buen rato!", decía Sanz en su muro de Facebook, donde además aprovechaba para mostrar una foto del pie de su hijo Dylan con el que celebraba este pasado día del padre. Satisfecho con su participación, el artista intentaba meterse en la piel de Rafa Nadal para poder retar a Djokovic. Sin embargo, y desvelando tan solo que el serbio es tan simpático como parece y que los niños eran los verdaderos ganadores, el intérprete de Aquello que me diste, se tomaba con humor su participación junto al número 1 de la ATP. "Jajaja. El chofer que nos llevó al evento me vio tan vestido de tenis que me llevó a las instalaciones del master 1000 de Miami jajaja me oyó decir que iba a ganarle aDjokovic y me llevó a la pista central jajaja", decía divertido el compositor madrileño.


http://www.elperiodico.com/es/noticias/gente-y-tv/alejandro-sanz-reta-serbio-novak-djokovic-1566901

No hay comentarios:

Publicar un comentario