domingo, 1 de julio de 2012

Para Alejandro Sanz, la música no se toca.


Después de un  tiempo de ausencia, Alejandro Sanz ha decidido compartir su nuevo sencillo, titulado “No me compares”, que forma parte de lo su más reciente material, el noveno en su cuenta particular: “La música no se toca”.

El álbum es una nueva serie de comienzos para el intérprete de “Corazón Partío”. Por un lado, es su primer producción con nueva casa disquera; además, el buen momento que vive personalmente  se refleja en las canciones.

Al respecto, ha comentado: “La verdad es que en mi vida ahora mismo estoy feliz y contento y eso se tiene que reflejar en el trabajo”.

Y sobre su nueva etapa a nivel profesional, agregó: “Los nuevos retos siempre tienen nuevas consecuencias, (y estas son) ganas renovadas. Tampoco quiero olvidar los 20 años que he estado en mi anterior casa disquera, los cuales fueron muy fructíferos”.

El sonido que presenta Alejandro en este material está basado en lo que se escuchaba entre las décadas del 70 y 80, presentando un equilibrio elemental en las letras, que conservan un nivel lírico y poético.

En principio, también se puede ver el video de dicho sencillo, tanto en el sitio oficial de Sanz en internet como en su canal de YouTube. El clip es el resultado de una convocatoria realizada por el mismo cantante, en la cual se enviaron propuestas para conformar el video oficial.

El resultado muestra a varios seguidores del cantante jugando ahorcado y mandando el resultado en un avión de papel. Al final del trabajo, Sanz recoge este avión y lee lo que venía escrito ahí, que es el título de su nuevo disco, “La música no se toca”.

Hasta el momento, “No me compares” es número uno en iTunes en 17 países, incluyendo España, Argentina y México; el disco saldrá a la venta a finales de año. El productor es Julio Reyes, de origen colombiano, quien ha creado temas para gente como Chayanne, Jennifer Lopez, Thalía, Nelly Furtado, Marc Anthony y Alejandro Fernández.

 http://www.filmeweb.net/magazine.asp?id=8373

No hay comentarios:

Publicar un comentario