jueves, 2 de agosto de 2012

Alejandro Sanz, con el folclore español



Es uno de los artistas más internacionales del panorama español, pero el cantante madrileño tiene presente sus raíces por donde quiera que va y aprovecha cualquier ocasión para apoyar su cultura; esta vez, ha hecho un guiño a las populares fiestas de las fallas de Valencia.
"Fallera, muchas felicidades. Vivan las fallas. Algo que hay que ver al menos una vez en la vida", ha escrito en su cuenta de Twitter.
Alejandro -que está cosechando éxitos con su último disco 'La música no se toca'- contestaba así a una seguidora que quiso compartir con su ídolo la alegría de ser fallera.
"¡Soy fallera mayor! Con tanto acto, a ver cómo me organizo para ir a verte", tuiteaba.
El cantante también utilizó la plataforma para felicitar a Mireia Belmonte, ganadora de la primera medalla para España en los Juegos Olímpicos de Londres.
"Plata para Belmonte en 200 mariposa. Olé. Felicidades y gracias, campeona", tuiteó.
Esta no es la primera vez que el cantante se une a la red social para hacer comentarios sobre el país que le ha visto nacer, ya que recientemente causó un gran revuelo al publicar cuál era su receta para la crisis.
"Deberíamos pagar más los que más tenemos y sobre todo los grandes bancos y empresas, pero no la gente de la calle", publicó.
Consciente de la situación económica que atraviesa su país, Alejandro da "gracias a la vida" por poder seguir trabajando y no verse afectado por las circunstancias.
"A mí [la crisis] me pilla en un momento de mi carrera en el que tengo mi vida resulta, no me golpea", declaró en una entrevista al diario mexicano El Universal.



 http://feeds.univision.com/feeds/article/2012-08-02/alejandro-sanz-con-el-folclore?refPath=/entretenimiento/chismes/noticias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario