viernes, 7 de septiembre de 2012

Alejandro Sanz prepara su autobiografía


Ahora que ha cumplido casi todos sus sueños, el artista -que se define como "un tío de barrio que ha viajado"- se enfrenta a un nuevo reto: escribir una autobiografía, una historia que no se nutrirá de hechos sino de sensaciones.
"Quisiera escribir una autobiografía de emociones, no de lo que me pasa, sino de las sensaciones. He comenzado a escribirla con cuidado, despacito, contando pequeñas historias con todos sus adornos. Algo así como lo que hacía mi madre cuando decoraba la casa con sus recuerdos y en lugar de amontonarlos, los colocaba con gracia y arte", revela en una entrevista a La Vanguardia.
El cantautor parece haber heredado la afición por el mundo de las letras de su padre, de quien cuenta que vendía libros para ganarse la vida.
"Los niños de hoy leen en el ordenador y en el iPhone, pero yo abría un armario y tenía los libros que almacenaba mi padre. Tal vez por eso fui un merodeador de la cultura, no me quedó más remedio", añade.
Desde entonces, Alejandro afirma haber llenado de servilletas y hojas sueltas sus baúles con las ideas que se le ocurrían; reflexiones en las que ahora descubre su evolución como persona.
"Hay cosas algo ñoñas, pero forman parte del proceso. La pureza y la ingenuidad se pierden con el tiempo", apunta.
Pero pese a haber perdido esa pureza e ingenuidad infantil, el periodista que le entrevista remarca que al artista "no le persiguen leyendas de haberse metido en muchos líos".
"Bueno, tengo tres hijos de tres mujeres distintas", responde pícaramente Alejandro. 


 http://feeds.univision.com/feeds/article/2012-09-07/alejandro-sanz-prepara-su-autobiografia?refPath=/entretenimiento/chismes/noticias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario