martes, 30 de octubre de 2012

Castillo de Canena pondrá a la venta aceite con diseño de Alejandro Sanz ♥

La empresa jiennense Castillo de Canena pondrá a la venta a finales de la próxima semana las primeras botellas de la séptima edición de la limitada y exclusiva colección del Primer Día de Cosecha cuya etiqueta ha sido diseñada por el cantante Alejandro Sanz y que será exportado a decenas de países.
En declaraciones a Efe, el director general, Francisco Vañó, señala que la etiqueta refleja "lo que personalmente significa el primer día de cosecha para Alejandro Sanz" en esta colección que se ha convertido en un referente de los aceites de oliva de alta gama.
Con el diseño de la etiqueta por parte de Alejandro Sanz, Castillo de Canena pretende incidir en el mercado de América Latina y de Estados Unidos, como ya hiciera en la pasada edición con el jugador de baloncesto Pau Gasol, quien fue el encargado de diseñar la etiqueta para conseguir la penetración del aceite en California.
Con una producción limitada, este aceite de Primer Día de Cosecha está elaborado a partir de un esmerado y cuidado proceso de selección de las mejores aceitunas de la variedad arbequina y picual, recolectadas en el punto óptimo de maduración.
En el diseño de anteriores ediciones de la etiqueta del Primer Día de Cosecha de Castillo de Canena han participado Enrique Ponce, Sara Navarro, Joaquín Berao, Ainhoa Arteta, Manolo Valdés y Pau Gasol. EFE




No hay comentarios:

Publicar un comentario