martes, 30 de octubre de 2012

Luego de dos décadas, Alejandro Sanz vuelve a SLP y enloquece a miles de fans♥

Con una gran producción de escenografía y un numeroso grupo de músicos con calidad, el cantante español Alejandro Sanz se presentó en la capital potosina y fue la penúltima ciudad de su gira en México con el tour “La Música no se toca”.

El compositor recordó que hace dos décadas fue la primera ocasión que visitó San Luis Potosí cuando promocionaba su carrera como solista. “Gracias a ustedes porque hoy estoy aquí otra vez”.

El estadio 20 de Noviembre, fue el espacio para la presentación del cantautor; más de siete mil asistentes acudieron al concierto y al terminar la función que duró una hora y media, Sanz escribió en su cuenta de Twiter: “Gracias San Luis. Qué bonita noche… Mi abrazo eterno”.

El repertorio estuvo integrado por los éxitos de su carrera y los de su nuevo disco “La Música no se toca”, siendo el tema “No me compares” el más ovacionado por el público potosino.

Sanz conmovió a sus miles de fans, de quienes se mantuvo al pendiente y en reiteradas ocasiones se tomó unos minutos para hablar, en un gesto de calidez que los asistentes al concierto agradecieron.

“Cuando nadie me ve”, “Amiga mía”, “¿Y si fuera ella?” y “La fuerza del corazón”, fueron otras de las canciones más coreadas por los asistentes al concierto del músico y compositor madrileño.


http://pulsoslp.com.mx/2012/10/29/luego-de-dos-decadas-alejandro-sanz-vuelve-a-slp-y-enloquece-a-miles-de-fans/

No hay comentarios:

Publicar un comentario