domingo, 3 de febrero de 2013

Alejandro Sanz se cuela en la lista de ‘Los 10 de Madrid Actual’





El cantautor madrileño más conocido internacionalmente, Alejandro Sanz, ha regresado a la lista de 'Los 10 de Madrid Actual' con su nuevo sencillo 'Mi marciana', el tercer single de su último disco de estudio 'La música no se toca'. Ha entrado directo al puesto número 7, por encima de artistas como ACDC, Amaral o Carly Rae Jepsen.

El cantante de 44 años, que ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo y que ha ganado 15 premios Grammys Latinos y 3 Grammys Anglo, ya va por su décimo álbum de estudio. Tras 'No me compares' y 'Se vende', ahora es el turno de 'Mi marciana'.
Alejandro explicó a lo que se refiere eso de 'marciana' con estas palabras: "Yo en vez de decir mi princesa pues digo mi marciana, es decir, no solo significa que te quiero mucho y que eres todo para mí, sino que eres tan difícil de conseguir que solo yendo a Marte puedo encontrarte", escribió en la red social twitter
Tras su gran éxito con la gira 'La música no se toca' en México, donde agotó las entradas en las 10 provincias en las que actuó, con más de 50.000 asistentes en el estadio Foro Sol de México D.F., Sanz reemprendrá el 26 de febrero su gira por Latinoamérica.
Eso sí, un poco más tarde le tocará el turno a nuestro país. El cantante continuará el tour en territorio español, empezando el 29 de mayo en Barcelona y hasta el 27 de julio, que estará en Almería. Algunas de las ciudades elegidas por las que pasará el cantante serán Bilbao, Murcia, Alicante, La Coruña, Palma de Mallorca o Granada, con especial presencia en la capital, Madrid, donde tras agotarse las entradas en una primera fecha, el 26 de junio, se añadió también el 27 de junio debido al gran éxito de ventas.


 http://www.madridactual.es/20130203490259/alejandro-sanz-se-cuela-en-la-lista-de-los-10-de-madrid-actual

No hay comentarios:

Publicar un comentario