Los regiomontanos 3BallMTY se alzaron con tres de los seis premios a los que fueron nominados en las categorías: “Revelación popular”, “Álbum electrónico” y “Grupo urbano.
En tercera posición quedó la fallecida cantante Jenni Rivera que fue distinguida con las Musas a Mejor Solista, grupo o banda” y “Mejor álbum del año”, que fueron recibidas por sus padres que con una sonrisa recibieron los reconocimientos.
“Gracias pueblo de Sinaloa por haber aceptado a mi hija y gracias a Dios por que mi hija sigue viviendo en el corazón de todos ustedes”, dijo el padre de la intérprete. La décimo primera ceremonia de los Premios Oye! 2013 de la Academia Nacional de la Música en México fue presenciada por más de 10 mil personas en el International Center en Mazatlán Sinaloa.
Durante el show Emmanuel y Mijares realizaron un dueto con sus temas “Corazón de melao” y “Baño de mujeres” y fueron distinguidos con premiso especiales por “Labor social” y “Trayectoria”, en el orden respectivo.
Tras grabar canciones de José José, Cristian Castro sorprendió al público con su faceta electrónica en su tema “Enamorados” y presentó uno de los premios a “La diva de la banda”.
Jack Duarte, de EME 15, se bajó del escenario al interpretar “Solamente tú” y caminó hasta llegar a una valla y literalmente se entregó a los brazos del público dejando caer su cuerpo hacia atrás.
Blanca Martínez “La chicuela” y Valentino Lanús entregaron la presea a Pesado que fue el mejor “Solista o grupo norteño”. El público enloqueció cuando Alejandro Sanz llegó al escenario para cantar “No me compares”, tema de la telenovela Amores verdaderos.
Belinda contra el tren
El trío italiano Il Volo presentó su sencillo “Constantemente mía” a dueto con Belinda quien más tarde volvió al escenario para cantar “En la obscuridad”, cuya interpretación se vio opacada por el tren que pasó al lado del recinto robando la atención de una parte del público que dirigió su cámara de fotografías hacia el vehículo.
Por ese motivo, al finalizar la premiación que fue grabada para su posterior transmisión en televisión se repitió la participación de la cantante pop.
En la alfombra roja, Alejandro Sanz arrancó suspiros a sus fans que le gritaron toda clase de piropos.
“Voy a cantar un par de canciones y a disfrutar porque precisamente he llegado hoy y me voy mañana, estas eran mis vacaciones pero decidí suspenderlas porque merecía la pena estar aquí”, dijo Sanz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario