miércoles, 29 de abril de 2015

Un zombie a la intemperie


Alejandro Sanz estrenó su videoclip “Un zombie a la intemperie” (VIDEO)

Alejandro Sanz.
Foto: Universal Music
Alejandro Sanz estrenó hoy  el videoclip de su último single “Un zombie a la intemperie”.
“Si no estás solo soy un zombie a la intemperie, al fin me fui a buscarte a ti, ahora el dragón se ríe de mí, no soy bueno pa' explorar, sin ti soy solo un zombie, sin ti, morir por ti, pero no te vi, si no estás, solo soy un zombie a la intemperie..” canta el español en su nueva producción.

En el videoclip, grabado en Orense, Galicia, en España, participaron las actrices españolas Inma Cuesta y Marta Etura.

Alejandro Sanz
Universal Music
Alejandro Sanz.

Con esta canción de su propia composición, Sanz vuelve nuevamente a la música después de tres años de publicar su disco La música no se toca.
La producción de este tema corrió a cargo de Alejandro Sanz y del argentino Sebastian Krys.




Letra completa de la canción: 
Yo era el confidente de tu cajón
Yo era el que le susurraba a aquel dragón
Me hice una licencia de explorador
Fabriqué unas alas, busqué un balcón
Y eché a volar, contento al Este…
Se ve tan celeste
Cuánto más lejos yo más feliz
Bajé tanto la guardia a la tentación…que…
Llegué a confundir la locura con el valor
Durmiendo a la intemperie
Sin techos ni paredes
Solo en soledad y sin ti yo solo
Por ti, volví por ti…
Pero no te vi
Si no estás
Solo soy un zombie a la intemperie
A ti me fui a buscarte a ti
Ahora el dragón se ríe de mí
Yo no soy bueno pa´explorar
Sin ti soy solo un zombie.
Sin ti, morir por ti               
Pero no te vi                                 
Si no estás                                    
Solo soy un zombie a la intemperie…
Sin ti me fui a buscarte a ti
Ahora el dragón se ríe de mí
Yo no soy bueno pa´ explorar
Sin ti soy solo un zombie…
Ya no te preocupes, ya no hay razón
Lo que dices no me importa
Solo tu voz
Los espejos quieren ser siempre más que Dios
Mientras que buscamos juntos la salvación
Lo sé, lo sé, yo me he vuelto a equivocar
Lo sé, lo sé, que no merezco otra oportunidad
Y cuando cierras esa puerta
Lo que encuentras es tu magia celestial
Me alegra tanto verte…verte
Es todo lo que me hace feliz
Que nadie lo remedie
Por ti, volví por ti…
Pero no te vi
Si no estás
Solo soy un zombie a la intemperie
Sin ti me fui a buscarte a ti
Ahora el dragón se ríe de mi
Yo no soy bueno pa´explorar
Sin ti soy solo un zombie.
Volví y al volver te vi
Pero no por ti
No eres tú
Es que soy un zombie aunque me peine
Sin ti me fui a buscarte a ti
Ahora el dragón se ríe de mí
Yo no soy bueno pa´explorar
Sin ti soy solo un zombie
Solo soy un zombie
Solo soy un zombie
Solo soy un zombie…

No hay comentarios:

Publicar un comentario