jueves, 7 de mayo de 2015

Alejandro Sanz lanza su nuevo disco de estudio

El español celebra por partida doble: el lanzamiento de su álbum “Sirope” y ser juez en el programa musical “La Banda”.





 Madrid, España.

Con su nuevo album, Sirope, Alejandro Sanz  prefirió tener el control total de sus canciones.

“A estas alturas prefiero arriesgar en solitario, para bien y para mal. En otras ocasiones a lo mejor me daba más miedo porque buscaba ayuda; pero ahora confío mucho más en lo que pueda equivocarme yo que en lo que puedan acertar los demás”, dice.

El músico español asegura que ha cuidado mucho la calidad del disco que salió a la venta el lunes.

“He estado ensayando muchos años para poder llegar aquí. Pasé ocho meses solo con el disco grabando bajos, baterías y pianos, y los cuatro últimos meses llamé a Sebastián Krys para que lo produjera conmigo.

Se pone ansioso

Sanz reconoce que suele trabajar de manera incansable porque le preocupa no poder responder a sus propias expectativas. “Cuando empiezo a escribir siempre me da la ansiedad de que no pueda escribir nada. De hecho, en esta ocasión escribí 40 canciones para quedarme finalmente con 13. Esa es la ansiedad que me da y que me obliga a trabajar como una bestia”.

En el álbum, Sanz incluye la canción Capitán Tapón, dedicada a su hijo Dylan, de 3 años.




 Etapa

Alejandro estará en las noches de Univisión junto con sus amigos Ricky Martin y Laura Pausini como jueces oficiales del reality show La Banda. El trío de estrellas se encargará de buscar a los mejores para conformar un supergrupo que hará historia, y como Sanz aclara, el público también será clave en esta decisión. “Vamos a encontrar a esos cinco chicos que van a revolucionar la música en este país y en toda Latinoamérica. Estoy ya emocionado”.

‘La Banda’ es una competencia de entretenimiento musical tipo reality creada por Univision Communications Inc. (UCI), SYCO Entertainment de Simon Cowell y Saban Brands de Haim Saban y coproducida por FremantleMedia Latin America.



 http://www.laprensa.hn/espectaculos/837830-410/alejandro-sanz-lanza-su-nuevo-disco-de-estudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario