lunes, 31 de octubre de 2016

Alejandro Sanz pone música a la telenovela 'A que no me dejas' de Nova

Esta telenovela producida por Carlos Moreno Laguillo para Televisa es la adaptación del serial mexicano de los ochenta 'Amor en silencio'

Nova estrena este próximo miércoles, 2 de noviembre, a las 20:00 horas 'A que no me dejas', una nueva adaptación del serial mexicano de los ochenta 'Amor en silencio' (1988). la producción de Televisa es una historia donde el poder, la envidia, el egoísmo y el deseo de posesión marcarán el amor profundo entre Paulina y Adrián que, a pesar de todo, lucharán por su amor.
Paulina es hija de Gonzalo Murat, un rico empresario hotelero que no acepta su noviazgo con Adrián, ya que considera que no está a su altura social. Por otro lado, Julieta, la hermana de Adrián, trata de controlar su vida y se opone a la relación que tiene con Paulina, pues jamás permitirá que se case con la hija del asesino de su padre. Este hecho provocará que la relación entre Paulina y Adrián se vea en peligro…

Alejandro Sanz musicaliza la telenovela

Alejandro Sanz pone su música a la cabecera de esta telenovela que precisamente lleva por título uno de sus temas. "Estoy feliz de que mi canción forme parte de esta telenovela que están haciendo que es maravillosa, y como ya saben, México es muy especial para mí. Quiero agradecerles por todo su apoyo
El cantante fue premiado el pasado mes de abril en la categoría de 'Mejor Tema Musical' por su balada 'A que no me dejas' en los Premios TV y Novelas. El tema está incluido en los discos 'Sirope' y 'Sirope en vivo', un álbum que ha conseguido el premio Grammy Latino como 'Mejor álbum vocal por contemporáneo'.
http://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/2016-10-31/alejandro-sanz-musica-telenovela-a-que-no-me-dejas-nova_1283220/

No hay comentarios:

Publicar un comentario