sábado, 3 de junio de 2017

PABLO ALBORÁN Y ALEJANDRO SANZ ESTÁN COMPARTIENDO PROYECTO

Todavía no sabemos muy bien de qué va la historia pero por lo que hemos podido deducir viendo las cuentas de Instagram de Alejandro Sanz y Pablo Alborán están compartiendo un mismo proyecto.

Y en esta ocasión no nos referimos a la nueva versión de Y, ¿si fuera ella? ni al concierto de Alejandro de Más Es Más.

No, el proyecto al que nos referimos tiene un fin social con los refugiados como protagonistas.

Los dos cantantes, han demostrado con creces que tienen un gran compromiso social. Aunque Alejandro está últimamente muy volcado con Venezuela y otras veces se ha convertido en abanderado de Greenpeace, no son las únicas causas que le han tenido como portavoz.

Pablo, por su parte, se ha sensibilizado últimamente con el cáncer y ha expresado su gran pena por la muerte de Pablo Ráez como tantos otros famosos.

Pero, en esta ocasión, la causa que les ha unido a ambos (y suponemos que habrá más) es la que atañe a los refugiados.

“Preparando algo especial para la ayuda al refugiado. Os lo cuento dentro de poco”, escribía Pablo junto a una foto en la que le vemos customizando una silla.

Es la misma silla que también hemos visto en manos de Alejandro Sanz. “Trabajando en un proyecto a favor de los refugiados…ya os contaré”, escribía él junto a esta foto.

Todo apunta a que en breve tendremos una subasta de sillas personalizadas de manera artística por diferentes famosos con el fin de recaudar fondos destinados a los refugiados. Estamos deseando conocer el proyecto, pero ya lo han dicho ellos, ya nos contarán.

No es la primera vez que ambos se muestran implicados con esta causa. “Un concierto benéfico para los refugiados sería fantástico, pero no yo solo, sino con todos”, aseguraba Alborán en una entrevista con El faro de Vigo
http://los40.com/los40/2017/06/02/actualidad/1496395424_701737.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario