viernes, 28 de julio de 2017

ALEJANDRO SANZ DISEÑADOR Y NÚMERO UNO CON LA REEDICIÓN DE “MÁS”

El cantante madrileño regresa a la primera posición en ventas con la reedición de Más, el disco más vendido en España. Además, prepara, bajo su propia marca Alejandro Sanz Music Designer, una línea de productos variados.


Alejandro Sanz, uno de los cantantes más reconocidos internacionalmente, continúa saboreando un año muy especial en su carrera. Cuando se cumplen dos décadas de la publicación del disco más vendido de la historia del pop español, “Más”, el músico madrileño desarrolla otra faceta artística y crea una línea de diferentes productos bajo su propia marca. Por si fuese poco, después del éxito cosechado con su multitudinario concierto Más es más en Madrid, también ha logrado entrar de forma directa en el número uno de las listas de ventas en España con la reedición de Más. Durante las últimas tres semanas no se ha bajado del top cinco.


Al mismo tiempo, el artista madrileño se encuentra inmerso en el proceso creativo y de producción de los productos de su propia marca Alejandro Sanz Music Designer, que saldrá al mercado próximamente. La nueva apuesta como diseñador no sorprende a los seguidores del cantante, pues Sanz siempre se ha caracterizado por sus numerosos proyectos tanto empresariales como benéficos -no en vano, ha sido nombrado Persona del Año 2017 de la Academia Latina de la Grabación-.

La primera colección de Alejandro Sanz verá la luz el próximo mes de septiembre, bajo el nombre de Bags&Travel, que contará con una amplia gama de productos: bolsos de viaje, mochilas, carteras, bisuterías, relojes y gafas de sol, entre otros objetos destacables de su línea.


El intérprete de Corazón partío se une de este modo a la larga lista de famosos que se apuntan al negocio de la creación. Entre algunos de ellos se encuentran el actor Antonio Banderas, o las cantantes Beyoncé y la misma Madonna.
http://100x100musica.es/alejandro-sanz-reedicion-de-mas/

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