viernes, 22 de febrero de 2013

Alejandro Sanz brilla en la entrega de los Premios Lo Nuestro en Miami

El artista español fue nombrado Artista Pop del Año y recibió el Premio a la Excelencia en una noche de recuerdo a Jenni Rivera

 

Noche de premios con marcado acento español. La 25ª edición de entrega de los Premios Lo Nuestro, celebrada este jueves en Miami, ha tenido como gran protagonista a Alejandro Sanz en una gala marcada por el recuerdo a la recientemente fallecida cantante mexicana Jenni Rivera, que se llevó cinco galardones.

El cantante madrileño, que acudió a la ceremonia sin su mujer, Raquel Perera, fue nombrado Artista Pop del Año. "No esperaba llevarme este premio. Se lo quiero agradecer a mis fans, que son las que siempre están apoyándome y dándome fuerzas, y a mis hijos Manuela, Dylan, Alexander, que me están viendo por televisión", dijo el músico al recoger el galardón, elegido por los espectadores de la cadena hispana Univision.


Además del premio a mejor artista pop, el artista español, ganador de 16 premios Grammy Latino y tres Grammy americanos, fue reconocido con el Premio a la Excelencia en reconocimiento a toda su carrera. Ante un público que lo ovacionó de pie, Alejandro le agradeció a Ricky Martin, quien le hizo entrega del premio y a quien dijo querer "como a un hermano", y dedicó este homenaje a su país natal: "Quiero agradecer este premio a mi tierra, a la que me vio nacer. A mi España querida y del alma. Va por ellos".

Sanz, que durante la ceremonia interpretó su nuevo sencillo, Mi marciana, y su gran éxito Corazón partío, no hizo pleno esta noche, pues no pudo llevarse los otros dos premios a los que optaba: Álbum del Año, por La música no se toca, y Vídeo del Año, por el tema No me compares.
 Además de Alejandro Sanz y Shaila Dúrcal, en el American Airlines Arena de Miami también se encontraba otro español: David Bisbal. El almeriense se mostró "muy contento" por poder cantar durante la gala -interpretó el tema de Alejandro Sanz, Y si fuera ella en homenaje a su "compadre"- y explicó que después de su actuación se marchaba a Washington para iniciar su gira acústica por Norteamérica, que le llevará además a Boston, Chicago, Houston, Montreal (Canadá), Las Vegas, Los Ángeles, Orlando y Miami, entre otras ciudades.

 http://www.hola.com/musica/2013022263450/alejandro-sanz-premios-lo-nuestro-david-bisbal-ricky-martin-jenni-rivera/

No hay comentarios:

Publicar un comentario