lunes, 25 de febrero de 2013

Los lectores de EL PERIÓDICO podrán comprar antes que nadie entradas para el concierto que ofrecerá Alejandro Sanz en el Palau Sant Jordi el próximo 30 de mayo.

Alejandro Sanz, durante el concierto que ofreció en el Palau de la Música el pasado 28 de noviembre. Los lectores de EL PERIÓDICO podrán comprar antes que nadie entradas para el concierto que ofrecerá Alejandro Sanz en el Palau Sant Jordi el próximo 30 de mayo. Este miércoles 27 y el jueves 28 se podrá acceder a la taquilla virtual desde la portada de la web del diario (www.elperiodico.com) para comprar entradas a través de un enlace y acceder a ellas un día antes de que se pongan a la venta en los puntos habituales.

Tras casi agotar las entradas de el concierto programado para el día 29 de mayo en el Sant Jordi de su nueva gira 'La música no se toca', el diario ofrece a los lectores la oportunidad de asegurarse los mejores pases para su segundo concierto. Sanz, que ya agotó las entradas de las tres actuaciones que ofreció en el Palau de la Música Catalana el pasado noviembre, desgranará tanto las nuevascanciones de su último disco como grandes éxitoscomo 'Corazón partío', 'Amiga mía' y 'Cuando nadie me ve'.


http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/entradas-alejandro-sanz-con-periodico-2326028

No hay comentarios:

Publicar un comentario