martes, 19 de febrero de 2013

¡Alejandro Sanz te va a contestar todo!

Alejandro Sanz será premiado durante los 25 años de Premio Lo Nuestro con el Premio a la Excelencia, y antes de recibir este merecido galardón el cantautor español va a contestar todas tus preguntas así que no dejes de escribirle ahora. Esta es tu oportunidad de decirle todo eso que le querías expresar a tu cantante, ¿vas a dejar pasar esta oportunidad? Lo único que tienes que hacer es dejar debajo de este artículo tus preguntas y nosotros se las haremos llegar para que él las conteste personalmente.
Con una impecable trayectoria de más de 20 años en los cuales nos ha ofrecido 15 discos y decenas de sencillos que se han convertido en éxitos radiales, Alejandro Sanz llega a la celebración de los 25 años de Premio Lo Nuestro por la puerta grande al recibir su galardón a Premio a la Excelencia.
Además, el cantautor español  nos confirmó hace unos días su participación como parte del elenco musical, donde interpretará el tema Detalles Por Venir.
Y para que no se te olvide, debido al éxito de su más reciente disco La Música No Se Toca, Sanz acaba de lanzar la edición Deluxe de este álbum, que viene en un formato CD más DVD que contendrá 4 temas inéditos, 2 videoclips, y 4 videos de su actuación en el concierto que ofreció en el Foro Sol de la Ciudad de México.


http://musica.univision.com/premio-lo-nuestro/tu-preguntas/article/2013-02-18/alejandro-sanz-tu-preguntas-premio-lo-nuestro-2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario