viernes, 15 de febrero de 2013

Alejandro Sanz cantará en Costa Rica el 27 de abril próximo

Como parte de una gira que realizará por Latinoamérica.

El cantante español Alejandro Sanz ofrecerá un concierto en Costa Rica el próximo 27 de abril, como parte de una gira que realizará por Latinoamérica, informó hoy la empresa organizadora del evento.

La empresa Evenpro indicó en un comunicado que el concierto se llevará a cabo en el Estadio Ricardo Saprissa, en el sector norte de San José, el cual tiene una capacidad para cerca de 20.000 espectadores.

"Luego de conversaciones por varias semanas se logró incorporar a Costa Rica en la extensa lista de países que se encuentra visitando Sanz, uno de los artistas más queridos y admirados por los costarricenses", afirmó Evenpro.

Sanz regresa a Costa Rica tras poco más de dos años desde su última presentación en este país en noviembre de 2010, cuando cerca de 18.000 personas llenaron el estadio Ricardo Saprissa.

En el concierto el cantante interpretará canciones de su amplio repertorio "Mi soledad y yo", "Amiga mía" y "Pisando fuerte" y "No es lo mismo", además de temas de su más reciente disco "La música no se toca".
La visita a Costa Rica forma parte de una gira que el artista realizará por Latinoamérica que incluye países como Venezuela, Argentina, Uruguay y Perú.

http://www.cmi.com.co/?n=99141

No hay comentarios:

Publicar un comentario