jueves, 7 de febrero de 2013

Alejandro Sanz vuelve a Venezuela

El cantante español Alejandro Sanz  regresará a Venezuela en abril como parte de su gira por Latinoamérica "La música no se toca", tras dos años de ausencia y después de que sus últimos conciertos en el país se celebraran con normalidad tras anteriores controversias con el Gobierno.

Sanz iniciará sus presentaciones en el país caribeño el próximo 10 de abril en Maracaibo, seguirá el 12 en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar (USB) de Caracas, con una capacidad para alrededor de 10.000 personas, y culminará el 14 de abril en Valencia, informó la productora Evenpro.

"Esta es una gira mucho más tecnológica. Trae más de 100 mil voltios de sonido, el escenario es tridimensional, las luces de última generación", indicaron fuentes de Evenpro.

 Las entradas para los conciertos en Venezuela se pondrán a la venta en San Valentín, el próximo día 14, con precios que arrancarán en 600 bolívares (unos US$ 140).

Antes de pasar por Venezuela, Sanz habrá presentado "La música no se toca" en Perú, Uruguay, Argentina y Brasil y continuará luego la gira por los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario