lunes, 20 de enero de 2014

Homenajean a Alejandro Sanz ♥

TRECE CANTANTES INTERPRETAN LOS ÉXITOS DEL ESPAÑOL EN “Y SI FUERAN ELLAS”.

Malú, Marta Sánchez, Pasión Vega, Thalía o Ana Torroja cantan los grandes clásicos de Alejandro Sanz como particular homenaje al cantante por su capacidad para conectar con el universo femenino.«Y si fueran ellas» ha salido en ITunes y ya es número uno. En el álbum artistas como


Se trata de 13 mujeres que interpretan otras tantas de las piezas más significativas del cancionero de Alejandro Sanz («Y si fuera ella», «Desde cuándo», «Cuando nadie me ve», «Quisiera ser»...). Una idea en la que se ha implicado el propio artista, que acaba de recibir el doctorado «honoris causa» por la Universidad de Berkley, y que gestó su descubridor, Miguel Ángel Arenas, «Capi».

El propio Capi resume el proceso así: «Cuando se pensó en que fuesen interpretados por mujeres, se me abrió un nuevo camino, y me pareció un toque de originalidad para enfrentarme a este reto. Por eso me animé a recrear la obra de Alejandro en voces con tesituras diferentes a las masculinas».

Y del resultado habla el propio artista: «Para mí es un honor ser cantado por estas voces. Para mí es un placer y un premio, una medalla que cuelgo en mi pecho con la dicha de una misión cumplida por un productor muy querido. El único que podía hacer algo así, mis canciones cantadas por mujeres», relata Alejandro Sanz.

Tracklist

1. «Y, ¿Si fuera ella?». Marta Sánchez

2. «Desde cuándo». Malú

3. «Cuando nadie me ve». Thalía

4. «Quisiera ser». Sole Pastorutti

5. «Tú no tienes alma». India

6. «Amiga mía». Natalia Jiménez

7. «Se le apagó la luz». Ana Torroja

8. «Corazón partío». Lamari (Chambao)

9. «Aprendiz». Paquita la del Barrio

10. «La Fuerza Del Corazón». Merche

11. «A La Primera Persona». Pasión Vega

12. «Lola Soledad». Francisca Valenzuela

«Pisando Fuerte» (tema extra incluido solo en versión itunes). Victoria.

http://www.elsiglodedurango.com.mx/noticia/487229.homenajean-a-alejandro-sanz.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario