lunes, 20 de enero de 2014

Premios Lo Nuestro 2014 reveló sus nominados ♥

El American Airlines Arena de Miami, será el escenario perfecto para recibir a las personalidades con mayor reconocimiento en la música latina, en la edición número 26 de Premios Lo Nuestro, próximos a celebrarse el venidero 20 de febrero.

Gracias a los votos de los fanáticos, los artistas nominados podrían ser los ganadores en la próxima edición de los premios.

Con cinco nominaciones, Alejandro Sanz, Prince Royce, Carlos Vives y Marc Anthony, lideran la lista de los artistas con mayor oportunidad de recibir el galardón. En está edición la competencia esta muy reñida, ya que dos grandes del género tropical tienen el mismo número de nombramientos.

Seguidamente, con cuatro nominaciones aparecen Romeo Santos, Tito El Bambino, Calibre 50, Voz de Mando y Noel Torres.

Con tres nominaciones se encuentran, Elvis Crespo, Thalía, Don Omar, Wisin y Yandel, J Álvarez y Jenni Rivera, entre otros.

También, Univisión informó que en está gala, tendrán participaciones musicales muy especiales, así como la alfombra en los famosos mostrarán todo su estilo y vestuario.
Venezuela presente

Orgullosamente, el interprete venezolano, Benavides, fue nominado como “Artista Revelación del Año” en el reglón Tropical, de los premios. Demostrando que su talento ha sobresalido tanto en nuestro país como en el extranjero. “Mi Ex” y “Tu Rompecabezas”, son los éxitos que han llevado a la cima al joven artista.

“Me siento muy feliz y emocionado. Es mi primera nominación a tan importante premio. Agradezco el que me hayan tomado en cuenta. Ha sido un trabajo enorme, de constancia y perseverancia, gracias a Dios estamos comenzando a ver los frutos a todos los esfuerzos”, expresó Benavides.

Otros venezolanos que continúan en los primeros lugares de rating, son sin duda el Grupo Treo y el dúo Chino y Nacho, quienes comparten en la categoría Grupo o Dúo Tropical del año, con La Republika, Vena y N'Klabe.

Algunas nominaciones

Artista del año: Alejandro Sanz, Don Omar, Prince Royce, Calibre 50 y Maná.

Colaboración del año: "Gente Batallosa", Calibre 50 (ft. Banda Carnaval); "Pegaíto Suavecito", Elvis Crespo (ft Fito Blanko); "Algo Me Gusta De Ti",Wisin y Yandel (ft Chris Brown & T-Pain);
"Como Le Gusta A Tu Cuerpo", Carlos Vives (ft Michel Teló) y "Por Qué Les Mientes", Tito el Bambino (ft Marc Anthony).

Álbum Pop del año: “12 Historias", Tommy Torres; "Entre Venas", Rigú; "Habítame Siempre", Thalía; "El Amor Manda", América Sierra; "Faith”, Hope y Amor", Frankie J.
Artista Masculino Pop del año: Alejandro Sanz, Marco Antonio Solís, Rigú, Frankie J y Ricardo Arjona.

Artista Femenina Pop del año: América Sierra, Paulina Rubio, Yuridia, Jenni Rivera y Thalía.

Canción Pop del año: "Detrás De Mi Ventana", Jenni Rivera; "Mi Marciana", Alejandro Sanz; "Te Perdiste Mi Amor", Thalía Feat. Prince Royce; "Llorar", Jesse & Joy (ft Mario Domm) y "No Me Compares", Alejandro Sanz.

Vídeo del año: "Hoy Tengo Ganas De Ti", Alejandro Fernández (ft Christina Aguilera); "Tranquila", J Balvin; "Me Quiero Enamorar", Jesse & Joy; "Come With Me", Ricky Martin; "So What", Sie7e; "Mi Marciana", Alejandro Sanz; "I Love It", Jencarlos Canela; "Ice El Hielo", La Santa Cecilia; "Propuesta Indecente" de Romeo Santos y "Hable De Ti", Yandel.

Artista Ranchero del año: Joan Sebastian, Pepe Aguilar, Pedro Fernández y Vicente Fernández.

Artista Urbano del año: Daddy Yankee, J'Álvarez, Don Omar, Pitbull, WisIn y Yandel y Tito el Bambino.
¡A votar!

Cantantes y grupos, ya han empezado a anunciar mediante las redes sociales las categorías para las que están nominados, invitando a todos sus seguidores a que los apoyen mediante sus votos, para lograr el galardón. Para apoyar a nuestros artistas favoritos, pueden acceder a través de musica.univision.com-

http://www.nuevaprensa.com.ve/node/4128

No hay comentarios:

Publicar un comentario