CANTAUTOR ESPAÑOL SE PRESENTÓ ANOCHE POR PRIMERA VEZ EN LA LAGUNA, COMO PARTE DE SU GIRA SIROPE VIVO TOUR
El cantante y cinco mil 200 fanáticos laguneros (Cifra oficial) tuvieron su primer cita anoche a través de un concierto en el que la entrega total de ambas partes fue el común denominador de la noche.
En la única entrevista que Sanz dio a La Laguna, dijo a El Siglo de Torreón que lamentaba no haber venido antes, "no sé cómo después de 25 años yendo a México no había ido a Torreón, pero bueno vamos a poner remedio a ese error ", explicó Alejandro y vaya que cumplió su promesa.
Con canciones del pasado y del presente, el nacido en Madrid un 18 de diciembre atrapó al respetable con su gira Sirope Vivo que lo ha llevado a "endulzar" varias ciudades de México, España, Centro y Sudamérica.
Los asistentes llegaron desde las 19:00 horas, la mayoría con una sonrisa de oreja a oreja. Marcia López reveló a este diario que sería la tercera ocasión que vería en vivo al vendedor de más de ocho millones de unidades de sus discos.
"Vi a Alejandro en Monterrey hace mucho, luego lo vi el 29 de enero de este año en el Auditorio Nacional y cuando supe que estaría aquí compre mi boleto el primer día de la venta. Alejandro es un astro, muchas de sus canciones han marcado mi vida", comentó López.
Al dar las 21:30 horas, sucedió lo que el respetable esperaba. El español irrumpió en un escenario tridimensional animado por 140 motores y que incluyó tres pantallas, así como barras luminosas que se movían, con el fin de armar figuras.
El concierto inició con Deja que te bese, su más reciente sencillo con Marc Anthony; a la mitad de la rola una chica del área VIP pronunció, "Yo te beso donde quieras Alejandro". Marc "acompañó" a Alejandro a través de un video.
"Buenas noches, es un placer estar aquí con ustedes. Esperamos que sea una noche que no olviden nunca, este concierto es para ustedes y espero que se la pasen bien. Gracias Torreón, esto va para ustedes", exclamó Sanz.
Alejandro se paseaba con su guitarra de un lado al otro mientras entregaba Desde cuando o Quisiera ser emocionando al máximo a los espectadores sobre todo a sus "princesas de cuentos infinitos".
Más tarde; los gritos de "Guapo", "Alejandro te amo" y hasta un "Olé chiquitito" sacudieron al Coliseo Centenario y sirvieron de preámbulo para que Sanz cantará el tema No me compares al lado de sus pupilos de La voz…México.
Tras cantar La música no se toca, éxito de 2012, el recinto se unió en una sola voz y cómo no si el madrileño había traído del baúl de los recuerdos tres de sus grandes hits…Amiga mía, ¿Y si fuera ella? y Mi soledad y yo.
En compañía de una de sus coristas, el artista compartió el tema Looking of Paradise que dedicó a, "Los instantes que hacen la vida perfecta"; Capitán tapón, A que no me dejas y Labana fueron otros temas que complementaron el "set list" de la velada.
Los ocho músicos que acompañaron al cantante cuya estatura es de 1.73 centímetros demostraron que no sólo forman parte del show con sus instrumentos, sino que originan con él una entretenida sinergia llena de complicidad que el respetable atestiguó en todo instante.
Luciendo camisa negra y pantalón de vestir del mismo color, el ganador de tres premios Grammy norteamericanos se echó al bolsillo a su gente con sus clásicos No es lo mismo, Lo ves y Corazón partío.
Todo lo que empieza, termina. Alejandro Sanz había recetado la dulzura de su tour Sirope Vivo durante más de una hora a sus seguidores, los de hueso colorado o mejor dicho las de hueso colorado mostraron su pesar tras verlo cantar Viviendo de prisa y Pisando fuerte (En versiones electrónicas) para luego retirarse.
Una velada para recordar
Alejandro Sanz conquistó anoche a la Comarca Lagunera:
- Las tazas del recuerdo de Alejandro costaban 150 pesos mientras que las playeras oficiales, 250.
- Varios concursantes de Sanz de La voz... México fueron los encargados de abrir el concierto.
- La lagunera Jimena Villarreal, que estuvo en el equipo Sanz, acompañó al español durante la interpretación de No es lo mismo.
- Algunos fans llevaron lonas al Coliseo, una de ellas decía "#SiTuMeMiras Se te quiere en Torreón, Gloria Garza MÁS".
- Una chica que se ubicaba en las primeras filas le regaló al cantante un ramo de rosas.
- Las canciones más coreadas fueron Corazón partío, A que no me dejas y Pisando fuerte.
- Una pareja aprovechó que el madrileño cantó la melodía Camino de rosas para bailar y besarse al ritmo de la misma.
- El piano que utilizó el actual Coach de La voz... España tenía una colorida mancha que decía Sirope, el nombre de la gira.
- La sección El Siglo de Torreón, que se abrió ayer, ubicada en ruedo se agotó del todo.
- En las pantallas tridimensionales se proyectaron sorprendentes imágenes alusivas a cada rola del espectáculo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario