domingo, 2 de octubre de 2016

Alejandro Sanz contagia de romanticismo a sus admiradores de Tijuana

Tijuana,  (Notimex).- Alejandro Sanz contagia de romanticismo a miles de fans de Tijuana con su gira “Sirope en vivo 2016”, en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana, con escenografía tridimensional

Alejandro Sanz contagia de romanticismo a sus admiradores de Tijuana

Miles de personas corearon por más de dos horas los grandes éxitos del cantante español, quien ofreció al público fronterizo una producción de primer nivel en la que sus oídos y su vista estuvieron complacidos en todo momento.
El cantautor presentó su más reciente producción, “Sirope”, con una escenografía tridimensional animada por más de 140 motores que se fusionan a la perfección con 100 mil vatios de sonido.
La ciudad fronteriza viajó a través de su trayectoria discográfica con grandes temas como “A que no me dejas”, “Amiga mía”, “Mi soledad y yo”, “Corazón partío”, “Y si fuera ella”, con tecnología de mezcla digital más avanzada del momento.
Alejandro Sanz, acompañado por su banda compuesta por nueve músicos procedentes de varios países, hicieron cantar y bailar a seguidores de México y Estados Unidos que se reunieron en la plaza monumental de Playas de Tijuana para ver a su artista favorito.
Con la “Zona Fanz de Sanz”, sus admiradores estuvieron más cerca del cantante, y corearon cada una de sus canciones con lo que le mostraron el inmenso cariño que sienten por él cantante español.
http://yucatan.com.mx/espectaculos/alejandro-sanz-contagia-romanticismo-admiradores-tijuana

No hay comentarios:

Publicar un comentario