sábado, 18 de febrero de 2017

Alejandro Sanz lanza mensajes esperanzadores sobre un posible segundo concierto

  • El cantante ha subido tres fotografías en su Instagram, acompañadas de textos que han ilusionado a sus fans
Alejandro Sanz lanza mensajes esperanzadores sobre un posible segundo concierto

Alejandro Sanz consiguió hace una semana algo completamente épico. El cantante vendió todas las entradas para su próximo concierto Más es más en el Calderón en tan solo media hora.
Un récord histórico que provocó que muchos fans del cantante se quedasen sin su localidad. Por ese motivo, cientos y cientos de seguidores de Sanz pedían en las redes sociales un segundo concierto para poder sumarse al fenómeno que se vivirá el próximo 24 de junio en el estadio Vicente Calderón.
Una propuesta que parece que Alejandro ha escuchado pues sus últimos mensajes en Instagram siembran la esperanza de poner disfrutar de un segundo concierto. Parece que el cantante estaría negociando la opción de hacer un segundo espectáculo, pero por el momento no ha confirmado nada de forma oficial.
La primera pista la lanzó hace exactamente una semana cuando publicaba un video junto a estas palabras: “Que nadie se enfade, haré siempre lo mejor para mi gente. Siempre. Eso ni lo duden. Estoy en ello.. confíen en mi”.
Pero la cosa no acabó aquí. Más tarde llegó este “mientras!!! .. os mando besos #MASesMAS”. Las pistas continuaron con un “buenas noches, deja que te envuelva y que te atrape. Abandónate al sueno y que ni la mañana lo apague #MASesMAS”.
Pero la clave definitiva parece estar en el mensaje que el cantautor ha mandado este sábado por la mañana a sus seguidores: “Buenos días, #MASesMAS a por ello. Ya casi lo tengo”.
http://www.lavanguardia.com/musica/20170211/414256750501/alejandro-sanz-mensajes-esperanzadores-segundo-concierto.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario