martes, 16 de mayo de 2017

Encuentro exclusivo con Alejandro Sanz




El próximo 24 de junio, Alejandro Sanz actuará en el estadio Vicente Calderón con un concierto muy especial: MÁS ES MÁS ofrecerá la oportunidad de revivir las canciones de su álbum Más y los éxitos más importantes de su carrera. Será el show en vivo más espectacular que se ha realizado hasta la fecha en la carrera del cantante.

Alejandro Sanz hablará sobre este gran concierto y su trayectoria musical en un encuentro exclusivo para suscriptores de EL PAÍS, que tendrá lugar el jueves 18 de mayo en la redacción del periódico. Fernando Navarro, redactor jefe de Música de EL PAÍS y Laura Piñero, periodista de Cadena Ser y redactora en el programa La Ventana, serán los moderadores de esta entrevista que podrá seguirse a través de Facebook Live.

Si quieres asistir como público, participa contándonos qué te gustaría preguntarle a Alejandro Sanz. De entre todos los ganadores, elegiremos las preguntas más originales y ofreceremos a sus autores la posibilidad de formular su pregunta al artista. ¿A qué esperas para participar?
http://elpais.com/tematicos/2017/04/17/elpaismas/1492430750_226163.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario