lunes, 31 de octubre de 2016

Alejandro Sanz pone música a la telenovela 'A que no me dejas' de Nova

Esta telenovela producida por Carlos Moreno Laguillo para Televisa es la adaptación del serial mexicano de los ochenta 'Amor en silencio'

Nova estrena este próximo miércoles, 2 de noviembre, a las 20:00 horas 'A que no me dejas', una nueva adaptación del serial mexicano de los ochenta 'Amor en silencio' (1988). la producción de Televisa es una historia donde el poder, la envidia, el egoísmo y el deseo de posesión marcarán el amor profundo entre Paulina y Adrián que, a pesar de todo, lucharán por su amor.
Paulina es hija de Gonzalo Murat, un rico empresario hotelero que no acepta su noviazgo con Adrián, ya que considera que no está a su altura social. Por otro lado, Julieta, la hermana de Adrián, trata de controlar su vida y se opone a la relación que tiene con Paulina, pues jamás permitirá que se case con la hija del asesino de su padre. Este hecho provocará que la relación entre Paulina y Adrián se vea en peligro…

Alejandro Sanz musicaliza la telenovela

Alejandro Sanz pone su música a la cabecera de esta telenovela que precisamente lleva por título uno de sus temas. "Estoy feliz de que mi canción forme parte de esta telenovela que están haciendo que es maravillosa, y como ya saben, México es muy especial para mí. Quiero agradecerles por todo su apoyo
El cantante fue premiado el pasado mes de abril en la categoría de 'Mejor Tema Musical' por su balada 'A que no me dejas' en los Premios TV y Novelas. El tema está incluido en los discos 'Sirope' y 'Sirope en vivo', un álbum que ha conseguido el premio Grammy Latino como 'Mejor álbum vocal por contemporáneo'.

Alejandro Sanz paga un año de clases de canto a uno de sus descartes en 'La Voz'

El coach no dudó en recompensar a una de las jóvenes promesas de su equipo con este particular premio con el fin de que vuelva a presentarse al programa de Telecinco


Foto: Alejandro Sanz regala un año de clases particulares en 'La Voz'

Telecinco arrancó este miécoles 26 de octubre la segunda fase de 'La Voz', las denominadas como 'batallas', tres programas en los que los concursantes de cada equipo se enfrentan en duelos en los que su coach se queda únicamente con uno. Ambos participantes interpretan el mismo tema, lo que pone en evidencia las virtudes y defectos de cada uno de ellos. Esto se hizo muy patente con uno de los enfrentamientos de Alejandro Sanz, el vivido entre Jeffrey y Natalia, tras el cual el coach se ofreció a pagar un año de clases de canto a la joven que no lograr superar la fase.
El talent sube 1,1 puntos con el inicio de las batallas y logra un destacado 26,6%, en el ecuador del programa. Donde además se hace con el minuto de oro, lo más visto del día.


sábado, 15 de octubre de 2016

Alejandro Sanz pone a cantar a más de trece mil fans en la CDMX

La velada incluyó también la actuación de Emmanuel y Paty Cantú, con quienes el español interpretó "Corazón Partido" y "Un Zombie a la intemperie", respectivamente.


Con temas emblemáticos como “Quisiera ser”, “Desde cuando”, Amiga mía” y “Mi soledad y yo”, así como “Deja que te bese” y “A que no me dejas”, Alejandro Sanz conquistó anoche la Arena Ciudad de México, donde puso a cantar y bailar a más de trece mil fans.

Al filo de las 21:40 horas, Sanz arribó al escenario ante los gritos de miles de fans, quienes tuvieron que esperar más de una hora para deleitarse la pupila y el oído con la presencia del español.

Ataviado con camisa azul rey y pantalón color negro, el cantautor español abrió su presentación con el tema “Deja que te bese” y valiéndose del multimedia se pudo gozar también de la voz de Marc Antony, cuya imagen apareció en las pantallas dispuestas sobre el entarimado.

Tras expresar gratitud y el bien celebrado “Viva México”, Sanz interpretó “Quisiera ser” e interactuando con sus fans expuso: A ver esas palmitas chilangas.

Bajo una atmósfera romántica, el español dio la bienvenida al público: “Muy buenas noches. Cómo están, todo bien. Primero agradecerles que estén esta noche aquí, ya saben lo que significa México para mí. Cada uno tiene una excusa para hacer las cosas y yo tengo una muy buena y sé que esta va ser una de esas noche. Disfrútenlo y hagan lo que quieran para que cuando pase esta noche, mañana lo recordemos todo”.

Previo a interpretar “Desde cuándo”, compartió con el público que les había hecho una promesa a todos sus chicos de La Voz México. “Les dije que los invitaría a cantar aquí en la Ciudad de México conmigo y aquí están”.

“Esa energía sabrosa. Viva la energía”, manifestó antes de dar cabida a otra parte de sus chicos de La Voz, con quienes cantó “No me compares”.

“Hoy elegí esta camisa de lobo porque es un animal ágil y veloz al igual que los tigres y los leones, pero éste no trabaja para el circo (…) Mi sueño era estar en este escenario y hoy se cumplió. Es muy importante soñar en grande, porque no hay absolutamente nada imposible, solo el fracaso. Esta canción es para los grandes artistas que soñaron en grande y que ya no están con nosotros, pero que sí pensamos en ellos”, dijo como preámbulo de “La música no se toca”.

Si bien el ambiente que se vivía era de fiesta, bastó para que Alejandro hiciera sonar “Amiga mía”, “Mi soledad y yo” y “Si fuera ella” para que el público enloqueciera y de pie o sentados coreara los temas.

La velada incluyó también la actuación de Emmanuel y Paty Cantú, con quienes el español interpretó “Corazón Partido” y “Un Zombie a la intemperie”, respectivamente.

Otros de los temas que fueron coreados a todo pulmón por las 13 mil 237 personas convocadas por Sanz fueron: “No es lo mismo”, “Paradise”, “Labana” y “Camino de rosas”, en las que lució el virtuosismo del coro compuesto en su mayoría por mujeres, así como del baterista, el pianista, el bajista y el trompetista.

Proyecciones multimedia en tercera dimensión, globos en forma de corazón y una actitud desenfadada pero muy agradecida con México, fueron los ingredientes de esta velada, la cual tuvo como banda abridora a Zeri, que entre otros temas hicieron sonar “Te amo”, de Franco de Vita, y “Otra vez”, su próximo sencillo.

Aunque parecía que la fiesta del Sirope Tour estaría por terminar, Sanz apareció sobre el escenario y frente al piano presentó a su compatriota Dani Martín, con quien cantó “Lo ves?”.

“Cuando vine por primera vez a este país me recibieron maravillosamente y me sentí especial, muy querido, como en casa. Y me gustaría invitar a un amigo español, el número uno allá, Dani Martín”, con quien también interpretó “A que no me dejas”.

“Capitán tapón” fue el penúltimo tema de su actuación de anoche, la cual no podía no concluir sin “Viviendo de prisa” y “Pisando fuerte”, temas que cerraron con broche de oro la actuación del español. JMS

lunes, 10 de octubre de 2016

Torreón se rinde ante Sanz

CANTAUTOR ESPAÑOL SE PRESENTÓ ANOCHE POR PRIMERA VEZ EN LA LAGUNA, COMO PARTE DE SU GIRA SIROPE VIVO TOUR

El cantante y cinco mil 200 fanáticos laguneros (Cifra oficial) tuvieron su primer cita anoche a través de un concierto en el que la entrega total de ambas partes fue el común denominador de la noche.
En la única entrevista que Sanz dio a La Laguna, dijo a El Siglo de Torreón que lamentaba no haber venido antes, "no sé cómo después de 25 años yendo a México no había ido a Torreón, pero bueno vamos a poner remedio a ese error ", explicó Alejandro y vaya que cumplió su promesa.
Con canciones del pasado y del presente, el nacido en Madrid un 18 de diciembre atrapó al respetable con su gira Sirope Vivo que lo ha llevado a "endulzar" varias ciudades de México, España, Centro y Sudamérica.
Los asistentes llegaron desde las 19:00 horas, la mayoría con una sonrisa de oreja a oreja. Marcia López reveló a este diario que sería la tercera ocasión que vería en vivo al vendedor de más de ocho millones de unidades de sus discos.
"Vi a Alejandro en Monterrey hace mucho, luego lo vi el 29 de enero de este año en el Auditorio Nacional y cuando supe que estaría aquí compre mi boleto el primer día de la venta. Alejandro es un astro, muchas de sus canciones han marcado mi vida", comentó López.
Al dar las 21:30 horas, sucedió lo que el respetable esperaba. El español irrumpió en un escenario tridimensional animado por 140 motores y que incluyó tres pantallas, así como barras luminosas que se movían, con el fin de armar figuras.
El concierto inició con Deja que te bese, su más reciente sencillo con Marc Anthony; a la mitad de la rola una chica del área VIP pronunció, "Yo te beso donde quieras Alejandro". Marc "acompañó" a Alejandro a través de un video.
"Buenas noches, es un placer estar aquí con ustedes. Esperamos que sea una noche que no olviden nunca, este concierto es para ustedes y espero que se la pasen bien. Gracias Torreón, esto va para ustedes", exclamó Sanz.
Alejandro se paseaba con su guitarra de un lado al otro mientras entregaba Desde cuando o Quisiera ser emocionando al máximo a los espectadores sobre todo a sus "princesas de cuentos infinitos".
Más tarde; los gritos de "Guapo", "Alejandro te amo" y hasta un "Olé chiquitito" sacudieron al Coliseo Centenario y sirvieron de preámbulo para que Sanz cantará el tema No me compares al lado de sus pupilos de La voz…México.
Tras cantar La música no se toca, éxito de 2012, el recinto se unió en una sola voz y cómo no si el madrileño había traído del baúl de los recuerdos tres de sus grandes hits…Amiga mía, ¿Y si fuera ella? y Mi soledad y yo.
En compañía de una de sus coristas, el artista compartió el tema Looking of Paradise que dedicó a, "Los instantes que hacen la vida perfecta"; Capitán tapón, A que no me dejas y Labana fueron otros temas que complementaron el "set list" de la velada.
Los ocho músicos que acompañaron al cantante cuya estatura es de 1.73 centímetros demostraron que no sólo forman parte del show con sus instrumentos, sino que originan con él una entretenida sinergia llena de complicidad que el respetable atestiguó en todo instante.
Luciendo camisa negra y pantalón de vestir del mismo color, el ganador de tres premios Grammy norteamericanos se echó al bolsillo a su gente con sus clásicos No es lo mismo, Lo ves y Corazón partío.
Todo lo que empieza, termina. Alejandro Sanz había recetado la dulzura de su tour Sirope Vivo durante más de una hora a sus seguidores, los de hueso colorado o mejor dicho las de hueso colorado mostraron su pesar tras verlo cantar Viviendo de prisa y Pisando fuerte (En versiones electrónicas) para luego retirarse.
/media/top5/sanz-coliseo.jpg

Una velada para recordar

Alejandro Sanz conquistó anoche a la Comarca Lagunera:
- Las tazas del recuerdo de Alejandro costaban 150 pesos mientras que las playeras oficiales, 250.
- Varios concursantes de Sanz de La voz... México fueron los encargados de abrir el concierto.
- La lagunera Jimena Villarreal, que estuvo en el equipo Sanz, acompañó al español durante la interpretación de No es lo mismo.
- Algunos fans llevaron lonas al Coliseo, una de ellas decía "#SiTuMeMiras Se te quiere en Torreón, Gloria Garza MÁS".
- Una chica que se ubicaba en las primeras filas le regaló al cantante un ramo de rosas.
- Las canciones más coreadas fueron Corazón partío, A que no me dejas y Pisando fuerte.
- Una pareja aprovechó que el madrileño cantó la melodía Camino de rosas para bailar y besarse al ritmo de la misma.
- El piano que utilizó el actual Coach de La voz... España tenía una colorida mancha que decía Sirope, el nombre de la gira.
- La sección El Siglo de Torreón, que se abrió ayer, ubicada en ruedo se agotó del todo.
- En las pantallas tridimensionales se proyectaron sorprendentes imágenes alusivas a cada rola del espectáculo.

domingo, 2 de octubre de 2016

Alejandro Sanz contagia de romanticismo a sus admiradores de Tijuana

Tijuana,  (Notimex).- Alejandro Sanz contagia de romanticismo a miles de fans de Tijuana con su gira “Sirope en vivo 2016”, en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana, con escenografía tridimensional

Alejandro Sanz contagia de romanticismo a sus admiradores de Tijuana

Miles de personas corearon por más de dos horas los grandes éxitos del cantante español, quien ofreció al público fronterizo una producción de primer nivel en la que sus oídos y su vista estuvieron complacidos en todo momento.
El cantautor presentó su más reciente producción, “Sirope”, con una escenografía tridimensional animada por más de 140 motores que se fusionan a la perfección con 100 mil vatios de sonido.
La ciudad fronteriza viajó a través de su trayectoria discográfica con grandes temas como “A que no me dejas”, “Amiga mía”, “Mi soledad y yo”, “Corazón partío”, “Y si fuera ella”, con tecnología de mezcla digital más avanzada del momento.
Alejandro Sanz, acompañado por su banda compuesta por nueve músicos procedentes de varios países, hicieron cantar y bailar a seguidores de México y Estados Unidos que se reunieron en la plaza monumental de Playas de Tijuana para ver a su artista favorito.
Con la “Zona Fanz de Sanz”, sus admiradores estuvieron más cerca del cantante, y corearon cada una de sus canciones con lo que le mostraron el inmenso cariño que sienten por él cantante español.